CONÓCENOS

En WUHO ENERGY, contamos con el respaldo de los fabricantes con sus múltiples acreditaciones, entre las cuales destaca la certificación internacional ISO 9001:2008 que garantiza la calidad de nuestros productos y servicios.


Somos una empresa peruana especialista en la venta, mantenimiento, instalación, reparación y alquiler de Grupo Electrógenos, Transformadores de Potencia, Tableros Eléctricos y Sistemas Contra Incendio para el sector inmobiliario.
Contamos 2 sedes a nivel nacional, lo que nos permite una rápida respuesta para el servicio postventa, además, trabajamos con las marcas de motores diésel más prestigiosas del mundo, tales como: Perkins, Cummins, Doosan, Mitsubishi, Clarke, para generadores trabajamos con Stamford, Leroy Sommer, Meccalte y el equipamiento eléctrico con ABB, Schneider y Siemens principalmente.
Nuestra línea de negocio de Energía nos permite comercializar e instalar grupos electrógenos desde 8 hasta 2050 kW, Transformadores desde 50 hasta 1000 kVA, Tableros de Transferencia desde 40 hasta 6300 A, así como los Sistemas Contra Incendio desde 26 hasta 510 PSI, además del desarrollo de la ingeniería y la puesta en marcha del proyecto. Tenemos como objetivo ser la empresa líder en Latinoamérica en soluciones de energía, orientando nuestros esfuerzos hacia el desarrollo de productos hechos a la medida según el requerimiento de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales garantiza un excelente resultado de nuestras operaciones.
Misión
Servir a nuestros clientes buscando permanentemente satisfacer el íntegro de sus necesidades.
Visión
Convertirnos para el año 2029 en una de las tres marcas principales en el Perú, dentro del mismo rubro. Iniciando operaciones en Países de Sudamérica, a partir del año 2027.
Valores
- Etica: aplicada a todos nuestros actos (decimos la verdad, somos transparentes, somos honrados).
- Excelencia: Somos extraordinariamente buenos en lo que hacemos (Como La Locomotora Carapaz).
- Lealtad: Somos respetuosos y fieles con los principios Pasión: Amamos lo que hacemos.